Desarrollo y Gestión de e-Business

Trabajamos para mejorar las vidas de las personas mediante el apoyo a las organizaciones pequeñas, medianas y grandes en el uso de tecnologías fiables de una manera responsable y eficaz: para facilitar la vida de sus clientes y aumentar su tiempo de calidad, ser más amigables con el medio ambiente, aumentar sus ventas electrónicas y no electrónicas, reducir los costos operativos, crear empleos y empoderar a sus empleados. Cuando el comercio electrónico se adopta en la forma correcta, puede lograr lo último, influyendo positivamente en la economía, la sociedad y la cultura de un país.

Desarrollo y Gestión de e-Business

  • Permítanos desarrollar su e-Business con soluciones móviles o soluciones web basadas en los más confiables y avanzados sistemas móviles o plataformas de comercio electrónico e-Commerce y / o e-Marketing ScuS (Software como un servicio) en el mundo.
  • Nuestros planes tienen precios para cumplir con diferentes presupuestos, y usted puede dejar de pagar por nuestros productos y servicios en cualquier momento.
  • El uso y la actualización de su nuevo sistema se hacen más fáciles gracias a los sistemas de gestión de contenido web y de gestión de relaciones con los clientes de última generación, con interfaces amigables, que configuramos, administramos y mantenemos para usted.
  • Servicio de gestión y mantenimiento responsable: gestionamos y mantenemos su nueva plataforma de comercio electrónico B2B o B2C, sistema web para bienes raices o software inmobiliario (software de gestión inmobiliario), sistema de pedidos en linea ( o sistema de pedidos online ), sistema de pedidos de comida en linea, sistema de pedidos de recogida y entrega para restaurantes, pizzerías y cafeterías, sistema de gestion de pedidos, sistema de entrega de comida, sistema de entrega de servicio, sistema de pedidos por internet (SPI), sistema de reservas en línea, sitio web receptivo, sistema web para ventas por catálogo, software para directorios en linea (para la publicación directorios web), Intranet para una empresa o un sitio web simple pero efectivo para una empresa o un sitio web de perfil personal. Externaliza la responsabilidad de nosotros, y concéntrese en su negocio, le proporcionaremos con un sistema seguro que funcione de manera consistente. Hospedaje web (web hosting o alojamiento web), nombre de dominio estratégico, o nombre de dominio de la empresa, y soporte están todos incluidos en nuestras soluciones de e-Business.
  • Cualquier estrategia de desarrollo de negocios que implementemos tiene como objetivo sostener sus planes de negocio actuales y planes de negocio que puedan surgir en el futuro.
  • Los beneficios completos de una solución tecnológica en la que usted invierta ocurrirán cuando los humanos y las inftrasturcures existentes sean respetados y considerados simultáneamente antes, durante y después de la implementación de dicha solución. Desarrollamos su negocio o organización considerando y respetando a sus empleados, clientes y sistemas existentes.

Soluciones para e-Commerce y eMarketing

Servicios de Marketing y Publicidad