Implementación de Marketing de Contenidos (incluido con cualquier Plan o desarrollo de e-Business realizado por nosotros)

  • Creación de Contenido Relativo
  • Optimización para Motores de Búsqueda (SEO),
  • Optimización de Reputación en Línea (ORO),
  • Optimización de Medios Sociales (SMO),
  • Marketing Omnicanal

La creación de contenido relativo inicial y la ejecución del marketing de contenidos se incluyen con cualquiera de nuestras soluciones o planes de e-Business.

… a lo largo de la implementación del marketing de contenidos, y después de la creación del contenido relativo, llevamos a cabo una o más de las siguientes actividades de marketing (dependiendo del tipo de su empresa o organización o sus requisitos): creación de un DNS estratégico, optimización para motores de búsqueda ( SEO o posicionamiento en buscadores ) y optimización de reputación online, distribución de contenido ( o sindicación de contenido ), optimización para medios sociales ( SMO o optimización de redes sociales ), optimización en mercados en línea, marketing omnicanal. Se lleva a cabo un conjunto de actividades de marketing de forma continua con posibles nuevos contenidos relativos creados y utilizados en una o más de las actividades en curso.

La creación de contenido inicial y la implementación de marketing de contenidos se incluyen con todas nuestras Soluciones para e-Commerce y eMarketing.