Sistema de Pedidos de Comida en Línea

Sistema de pedidos de comida en línea para restaurantes, para panaderías, tiendas de dulces, cadenas de restaurantes y cadenas de comida rápida. Sistema de pedidos y entrega en línea para una sola ubicación, múltiples ubicaciones o múltiples sucursales con:

  • Sitio web con sistema de pedidos online para que los clientes puedan pedir sus comidas en línea, desde su sitio web. Su sitio web será un sitio web receptivo con un diseño web adaptable  (sitio web móvil).
  • Sistema de pedidos de comida en linea integrado en su página de Facebook para que los clientes puedan pedir comida en línea desde su página de Facebook, ubicada en el sitio web de Facebook. Los clientes también pueden pedir sus alimentos directamente desde su teléfono móvil o tableta a través de la aplicación móvil de Facebook. Puede vender en Facebook, y permita a sus clientes ordenar sus alimentos o bebidas sin salir de Facebook.
  • Aplicación móvil nativa para que sus clientes puedan pedir comida desde un teléfono móvil o tableta utilizando una aplicación móvil nativa dedicada exclusivamente a ofrecer sus alimentos o bebidas. Los clientes pueden descargar su aplicación móvil nativa desde los sistemas operativos móviles Android o iOS.
  • Aplicación móvil nativa de back-end para su empresa, con herramientas para aceptar o rechazar pedidos, mostrar una confirmación de pedido en la pantalla del cliente en tiempo real y gestionar las entregas.
  • back-end Sistema de gestión en línea, con herramientas para gestionar, actualizar y mantener: el menú desde el cual sus clientes pueden ordenar, los precios y las imágenes de los artículos en su menú, las reglas que desea que siga su sistema de pedidos, opciones de entrega y opciones de pago. Este sistema de back-end también le permite crear ofertas y cupones, exportar todos los pedidos de sus clientes que luego puede usar para sus actividades de marketing, y ver informes que lo ayudarán a tomar decisiones comerciales eficaces y efectivas.

Sistema de Pedidos de Comida En Linea – Planes y Precios

— Plan PLATA

Precio: comienza desde 150 USD por mes. Por favor envíe el siguiente formulario para recibir un precio exacto. El precio es por mes. Este precio puede variar según la cantidad de sucursales o locales que usted tienes. Incluye:

  • Nuevo Sitio web con un diseño web adaptable
  • Sistema de pedidos en linea integrado en su sitio web
  • Sistema de pedidos en linea integrado en su pagina de Facebook
  • Aplicación móvil nativa de back-end para su empresa; para gestionar pedidos y entregas
  • back-end Sistema de gestión en línea
  • Alojamiento web seguro
  • DNS
  • Nuestros Servicios De Gestión:
    • Gestión, actualización y mantenimiento Sistema de Pedidos de Comida En Linea, Alojamiento Web Seguro y DNS
    • Asesoramiento y asistencia para fotografía de productos
    • Soporte

(Tenga en cuenta que en su conjunto este es un sistema de pedidos y entrega en linea, con opcion de recogida. Todos los componentes anteriores componen el sistema.)

— Plan ORO

Precio: comienza desde 350 USD por mes. El precio es por mes. Este precio puede variar según la cantidad de sucursales o locales que usted tienes. Incluye:

  • El plan GOLD incluye todo lo que está incluido en el plan PLATA ADEMÁS de una aplicación móvil nativa para sus clientes: esta aplicación móvil nativa estará dedicada solo a su marca (su empresa), y sus clientes pueden descargar esta aplicación (desde los sistemas operativos móviles Android o iOS) y usarla para pedir sus alimentos o bebidas.

Por favor envíe el siguiente Formulario para recibir un precio exacto.

Desarrollo de e-Business: Sistema de pedidos de comidas en línea – Sistema de entrega de comidas en línea

Los componentes (que están incluidos en los planes) de este sistema de pedidos de comidas en línea conforman una plataforma de pedidos y entrega SAAS de comercio electrónico de última generación, que es fácil de usar, tiene un sistema de entrega, y cuenta con capacidades multilingües y múltiples canales de venta en línea. Si usted está buscando desarrollar su e-Business con soluciones de comercio electrónico que incluyen un sitio web, aplicaciones móviles y herramientas de eMarketing, para comercializar y vender sus alimentos, dulces o bebidas en línea, entonces envíe el Formulario a continuación.

Formulario de Solicitud para Preguntas y Precios:

NOTA: Los Precios son por Mes. El precio para el Sistema de Pedidos de Comida En Linea incluirá un DNS, alojamiento web seguro, un nuevo sitio web con un diseño web receptivo, una aplicación móvil nativa para sus clientes (incluida solo con el plan ORO), todo lo que está incluido en el plan PLATA, y el desarrollo de e-Business que realizaremos para usted. Todos los precios también incluyen la creación inicial de contenido, la implementación de marketing de contenidos y nuestros servicios de gestione continua: administramos, actualizamos y mantenemos todo por usted. Los precios comienzan en 150 USD por mes y varían según la cantidad de sucursales o locales que tenga.

Este sistema de pedidos en línea se puede configurar para funcionar para una sola ubicación o como un sistema de pedidos para restaurantes que tienen sucursales múltiples ( sistema multi-restaurante ). El sistema puede ser utilizado por tiendas o restaurantes. Todos los planes incluyen un sistema de pedidos y un sitio web receptivo (sitio web móvil), dedicado exclusivamente a su marca (empresa), con interfaces de usuario amigables diseñadas para impulsar la llamada a las acciones y brindar a sus clientes una agradable experiencia de pedido.

Estos son algunos de los tipos de sistemas de pedidos online con sitio web receptivo ( sitio web de comercio electrónico para pedidos de alimentos y / o aplicaciones móviles para pedidos de alimentos ) que podemos desarrollar, gestionar, actualizar y mantene para usted: sitio web para restaurante, sitio web para cadena de restaurantes con sistema de pedido online, sitio web con sistema de pedido en linea para un restaurante de comida rápida o una cadena de comida rápida, y aplicaciones móviles para restaurante, restaurante de comida rápida o restaurantes con sucursales múltiples, sitio web con sistema de pedidos para tienda de dulces o tienda de dulces con sucursales multiples, para panaderías o una panadería con sucursales multiples, y aplicaciones móviles para tiendas de dulces o panaderias, sitio web y aplicaciones móviles con sistema de pedidos y entrega online para un camión de comida o una cadena de camiones de comida.